• Facebook vector
  • Twitter Vector
  • Insta Vector

Soy un Demócrata orgulloso que trabaja con Republicanos e Independientes para poner a la gente por encima de la política.

Texas siempre ha sido un estado de oportunidades, pero el sistema político roto de hoy está destruyendo nuestro futuro. Desde la Casa Blanca hasta el Capitolio Estatal, nuestros líderes eligen complacer a corto plazo en vez de planificar a largo plazo. La política irresponsable nos impide avanzar.

Las decisiones miopes en el Capitolio Estatal perjudican a las familias de clase media en el Condado de Williamson. Las familias, como la suya y la mía, están pagando más por menos, por nuestras escuelas, nuestras carreteras y nuestra atención médica. Desde Round Rock hasta Taylor, queremos que nuestro gobierno estatal cuide lo básico.

 

Necesitamos nuevos líderes que se concentren en construir un futuro en el que cada familia del Condado de Williamson pueda salir adelante. Como nativo de Round Rock, líder de organizaciones sin fines de lucro y ex maestro de escuela pública, estoy comprometido con ese futuro. Y en esta campaña, seremos honestos sobre el trabajo verdadero que será necesario para lograrlo.

 

Con su ayuda, podemos mostrar pragmatismo por el bien común en nuestro Capitolio, y elaborar políticas responsables. Podemos valorar a los Tejanos de todos los orígenes y creencias. Podemos respetar las comunidades locales y las decisiones que toman por sí mismas. Podemos invertir en nuestra gente y crecer nuestra economía. Podemos construir un Texas inclusivo donde cada familia pueda lograr su máximo potencial. Trabajamos diligentemente para lograr todas estas cosas durante la 86ª Sesión Legislativa, pero aún no hemos terminado, y necesitamos seguir trabajando por un estado que apoye a cada tejano.

-

James Talarico

 
  • Facebook vector
  • Twitter Vector
  • Insta Vector

Pol. Adv. paid for by James Talarico Campaign